la importancia de los vinculos de retroceso


La importancia de los vínculos de retroceso Banklinks

Un plan de optimización eficaz debe incluir tres componentes principales: el sitio de SEO , redes sociales y vínculos de retroceso. Este artículo se centrará en el tema de los vínculos de retroceso y cómo pueden ser utilizados para propulsar su sitio web en los motores de búsqueda y ampliar su exposición.
backlinks
 

Qué es un vínculo de retroceso?

 
Un vínculo de retroceso es un hiperenlace desde una fuente externa que apunta directamente a su sitio web o página web. Para ayudar a explicar esto más que podría añadir un enlace a Wikipedia de este artículo. Si se va a pinchar en este enlace que le dirigirá a Wikipedia y lejos de mi sitio web. Al hacer esto que he proporcionado Wikipedia con un vínculo de retroceso. Del mismo modo , si Wikipedia fue añadir un enlace a mi sitio web en una de sus páginas web que estarían proporcionando mí con un vínculo de retroceso . Enlaces hacia esta página pueden provenir de una variedad de fuentes y vamos a explorar algunas de las técnicas más utilizadas más adelante en este artículo.

Por qué son importantes los vínculos de retroceso?

 
Enlaces hacia proporcionan dos beneficios principales para su sitio web: en primer lugar, que ayudan a mejorar su posicionamiento en los buscadores, y en segundo lugar que proporcionan exposición adicional y el acceso a su sitio web a partir de fuentes externas. Echemos un vistazo a cada uno de estos beneficios en más detalle.
Enlaces hacia actúan como votos en que indican a los motores de búsqueda que el enlace que debe conducir a algo de valor e interés. Un vínculo de retroceso es básicamente una manera para que otras personas dicen que les gusta lo que tiene que ofrecer . Si usted escribió un artículo en el que me sentí beneficiaría a mis lectores de sitios web puedo decidir que enlace a su sitio web. Si otros webmasters lean su artículo y también vinculan a él que pronto tendrá varios sitios web en todo la vinculación a la misma página en su sitio web . Si esto sucedió una y otra vez en muchos sitios web diferentes que indicaría que los motores de búsqueda que la vinculan a la página en su sitio web debe contener algo que muchos otros sitios web consideran de valor .
Cuantos más votos ( backlinks ) que tiene la popularidad de su sitio web se parecen a los ojos de los motores de búsqueda. Sin embargo, no es sólo la cantidad de backlinks que es importante es también la calidad de la fuente que está viniendo. Al igual que lo serían en otras situaciones de voto , la más autorizada , poderosa , influyente y creíble que el votante es el más beneficioso el voto será para el receptor. Un vínculo de retroceso de una fuente respetada a menudo puede ser más valioso que muchos de fuentes poco respetados .
Backlinks siempre se consideran en términos de optimización de motores de búsqueda sin embargo, también tienen otro beneficio importante que a menudo se pasa por alto y la relevancia de las cuales se puede subestimar lo general . Si usted puede crear varios vínculos de retroceso de varias fuentes externas , todas ellas apuntan directamente a su sitio web que tiene mucho más posibilidades de ser encontrado .
Si tuviera que navegar Facebook me puede venir a través de una página que me gusta y , a su vez me permite visitar su sitio web . Yo podría estar discutiendo algo en un foro y leí un interesante comentario de alguien que tiene un enlace a su página web en dicho texto. A medida que su comentario me parece interesante que puedo visitar su sitio web . Por lo tanto , de retroceso , no sólo a mejorar su posicionamiento en los buscadores también le permiten promover y hacer hincapié en la importancia y la calidad de su sitio web a una audiencia mucho más amplia y de largo alcance .

Qué factores influyen en la calidad de un vínculo de retroceso?

 
Como se dijo anteriormente la calidad de los backlinks que apuntan a lograr debe ser una consideración principal en la aplicación de su estrategia de vínculo de retroceso. En los buenos viejos días de mal funcionamiento de los motores de búsqueda, que son demasiado fáciles de engañar , los vínculos de retroceso más que tenía el más alto su clasificación . Era casi tan simple como eso . Sin embargo, con los motores de búsqueda ” en constante evolución en su capacidad para olfatear este tipo de comportamiento en la actualidad hay una serie de factores a considerar cuando se añade un nuevo vínculo de retroceso a su sitio web. En última instancia, todos los backlinks que añada deben ser de sitios web de alta calidad y ser variado en su fuente y la ruta del enlace . También es importante que su retroceso se ven naturales en su origen, el ancla de texto , la ruta del enlace y la frecuencia de su incorporación.

autoridad

En última instancia, usted debe apuntar para backlinks de sitios web de autoridad. Estos son , por desgracia mucho más difícil de conseguir a través , especialmente si usted tiene un sitio nuevo de marca (que es por eso que tienen más valor). Después de todo, ¿por qué un enlace al sitio web popular y de gran alcance a su diminuto blog? Pero siempre y cuando el sitio web está vinculando de vuelta de más autoridad que la suya que se beneficiarán de su poder superior. La autoridad de un sitio web se puede medir por la crudeza de la evaluación de su Page Rank (PR ) y la edad del dominio . Cualquier sitio web con un alto PR y dominio de la edad de lo que será un buen candidato para un vínculo de retroceso . Sin embargo, si su sitio web tiene un PR de 1 y se obtiene un vínculo de retroceso de un sitio web con un PR de 3 se beneficiará , pero con el tiempo su PR esperanzadamente una mayor representación backlinks de estos sitios menos eficaz. Por lo tanto , cuanto mayor sea el PR , la edad del dominio más viejo y el más autoritario de la página web es la mejor.

tema

El tema de la página web es también un factor importante a considerar. Si ha blog acerca de la jardinería y muchos otros sitios web de jardinería vincular a tu blog va a indicar a los motores de búsqueda que tu blog es muy popular dentro de este tema o nicho. Esto mejorará su posicionamiento como su sitio web aparecerá muy relevante cuando palabras clave asociadas a este tema se buscan . Tener enlaces a tu blog jardinería de muchos otros sitios web dentro de este nicho también proporcionará a las personas con un interés en su nicho de acceso directo a tu blog .
También es posible que desee considerar nichos relacionados ya que estos también serán de beneficio. Para un blog de ​​jardinería es posible que desee apuntar los vínculos de retroceso de los sitios web que se centran en mejoras para el hogar, la observación de aves , galpones , estanques o cualquier otro tema , posiblemente relacionados. Esto proporcionará un modelo de vínculo de retroceso variada que aparecerá natural sin perder el foco de su tema.

El texto ancla

El texto que se utiliza para que el vínculo se conoce como el ancla de texto y se utiliza para añadir enlaces dentro de una página web sin romper el flujo del contenido. Cuando un motor de búsqueda se encuentra con un enlace que lee el texto de anclaje y si utiliza palabras clave relacionadas en el ancla de texto que informará a los motores de búsqueda de la asignatura el enlace está relacionado. Usted debe usar texto enriquecido palabra clave de anclaje que es relevante para el destino del enlace o la palabra clave que usted está esperando para mejorar su posicionamiento para . Si yo estaba creando un vínculo de retroceso para este artículo mi ancla de texto puede ser “estrategias de vínculo de retroceso ” o ” por qué backlinks son importantes ” , ya que estos términos son relevantes para el contenido de esta página web.
Cuando los enlaces primero comenzaron a aparecer dentro de los términos de contenido web escrito fueron utilizados como “haga clic aquí ” o una dirección web desnuda mostrando una dirección URL original . Estos fueron utilizados como un ” llamado a la acción ” para dejar claro a los lectores de que un enlace se ha incrustado dentro de las palabras. Pero a medida que las personas se han familiarizado con los enlaces en el texto de esta llamada a la acción no es realmente necesario . La mayoría de la gente reconoce un enlace cuando lo ven y ya no hay necesidad de utilizar un “clic aquí ” como el ancla de texto . La única vez que esto sería relevante es que si usted está dirigiendo a alguien a una página web sobre el término “haga clic aquí ” . De lo contrario se debe casi siempre utiliza la palabra clave ricos texto de anclaje , ya que es más relevante para los motores de búsqueda y también permite que el contenido fluya más libremente .

Consideraciones finales sobre los vínculos de retroceso …

Backlinks son los enlaces desde fuentes externas , que están dirigidos a su sitio web . Son importantes para el posicionamiento en los buscadores , ya que actúan como un voto e indica el valor . Además , los vínculos de retroceso ampliarán su alcance y la accesibilidad , la exposición de su sitio web a un público mucho más amplio . Usted debe tratar de agregar vínculos de retroceso de una serie de sitios web de alta autoridad dentro de su tema o nicho de mercado y asegurarse de que utiliza la palabra clave ricos texto donde sea posible ancla.
Ahora ya sabe lo que son los vínculos de retroceso y por qué son importantes y la siguiente lección se centrará en las estrategias de vínculo de retroceso . Vamos a ver una serie de fuentes de diferencia para obtener backlinks junto con los pros y los contras de cada uno. Después de esto vamos a considerar cómo implementar una estrategia natural de vínculo de retroceso de aspecto y efecto que proporcionará beneficios positivos a largo plazo .
The following two tabs change content below.

@FlavioGarciaSeo

CEO | Marketing | SEO at i2Talentia slp
Ayudando a llenar Internet de mierda. #SEO #SEM #PPC

@FlavioGarciaSeo

Ayudando a llenar Internet de mierda. #SEO #SEM #PPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: