Malwarebyte Premium

Malwarebytes Anti-Malware
Capta amenazas que los antivirus no captan

El detector Malwarebytes Anti-Malware, líder del sector, localiza y destruye gusanos, troyanos, rootkits, rogues (falsos antivirus), spyware y toda clase de malware peligroso de su PC.

 

La historia de Malware..

En 2004, Marcin Kleczynski sufrió una grave infección por malware mientras navegaba por Internet en busca de videojuegos. Y eso a pesar de tener instalado un conocido antivirus de pago. (¿Le resulta familiar?)

Tampoco era para tanto. Trabajaba como técnico informático al salir de clase. ¿Cuánto tardaría en eliminar un pequeño fragmento de código malicioso?

Nada menos que tres días.

Tres días buscando en Internet y consultando con otras personas que tenían problemas parecidos. Y que habían llegado a las mismas dos conclusiones:

  1. Había un montón de nuevo malware suelto.
  2. Era demasiado para los antivirus.

Así que Marcin se decidió a crear un arma más mortífera para luchar contra el malware y ofrecérsela al mundo. Aprendió a programar de manera autodidacta y acabó diseñando una herramienta anti-malware pequeña pero muy eficaz, precursora de Malwarebytes Anti-Malware, que pronto se hizo popular dentro de la comunidad de expertos en seguridad.

Y lo que es aún más importante, en la comunidad Marcin descubrió un grupo de fanáticos expertos en malware. Analizaban el código malicioso, intercambiaban información sobre malware y ayudaban a personas desesperadas que acudían a los foros de discusión en busca de respuestas.

Así que cuando llegó la hora de aumentar el equipo de Malwarebytes, contrató a miembros de ese grupo. Sabían lo que funcionaba y lo que no, y se sentían como peces en el agua rompiendo con los conocimientos tradicionales.

Hoy en día, el equipo cuenta con más de 200 miembros distribuidos globalmente con oficinas en San José (California), Clearwater (Florida), Tallin (Estonia) y Cork (Irlanda).

Los productos de Malwarebytes han sido descargados más de 500 millones de veces y han eliminado más de cinco billón de amenazas de malware. La línea de productos de Malwarebytes se ha expandido para incluir productos específicos para empresas, que ya protegen a más de 50 000 compañías. Los beneficios se han incrementado un 100 % año tras año.

Nuestra historia es única, extraordinaria en la industria de la seguridad en Internet, igual que lo son nuestros productos. Pero damos por sentado que, si está leyendo esto, es porque su problema también es único. Podemos ayudarle.

 

Comprar licencia por sólo 10 euros. “sólo hasta el 13 Enero”

 

Utiliza el código de promoción PROMOTUIT  válido hasta el 13/01/16

The following two tabs change content below.

@FlavioGarciaSeo

CEO | Marketing | SEO at i2Talentia slp
Ayudando a llenar Internet de mierda. #SEO #SEM #PPC

@FlavioGarciaSeo

Ayudando a llenar Internet de mierda. #SEO #SEM #PPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

A %d blogueros les gusta esto: