5 años juntos
Feliz Aniversario 5 años juntos
Hoy es un día muy especial para todos, ya que ademas de que es el #DíadeAndalucia cumplímos 5 años de aniversario juntos en nuestras redes sociales y blog.
Llegamos a nuestro quinto aniversario únicamente gracias a que compartes tu amistad, historias y memorias a lo largo de este trayecto. Te doy las gracias.
Felicítame en las principales redes sociales con el hashtag #5AñosJuntos y entrarás automáticamente en un sorteo de una Landing Page, un PDF de como crear y configurar una campaña de ads en Facebook y una licencia de antivirus 1 año MalwareByte PREMIUM.
Feliz día de Andalucia
El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza. Antes de la celebración del referéndum este día se identificaba más con el 4 de diciembre, cuando se celebraron las grandes manifestaciones autonomistas en 1977
por todo este tiempo juntos… te doy 1826 gracias!
Sígueme en mis redes sociales
Artículos recomendados para ti.
No SPAM lo prometo!
@FlavioGarciaSeo
Latest posts by @FlavioGarciaSeo (see all)
- Empresas en remoto. Ofertas de internet, conexión en casa y mas herramientas. - 1 febrero, 2023
- La elección de compañías de Internet es fundamental para tu negocio - 4 noviembre, 2022
- ¿Por qué contratar una buena agencia de Branding? - 31 mayo, 2021